El Cañero

26 de mayo de 2015

Apple Leisure Group expande su presencia en República Dominicana

AMResorts, subsidiaria de Apple Leisure Group (ALG), incrementará su presencia en República Dominicana con Now Onyx Punta Cana, el tercer convenio de administración firmado allí y será el segundo hotel family-friendly de la marca Now Resorts & Spas en el país caribeño. 

El resort se ubicará en la región de Uvero Alto, Punta Cana, en la costa noreste de República Dominicana, con espectaculares vistas del mar Caribe y acceso a una playa de fina arena blanca, a un lado de la propiedad hermana Breathless Punta Cana Resort & Spa.    

ALG cuenta con 37 hoteles en operación y 10 más están programados para abrir en los próximos tres años. 

“Apple Leisure Group ha hecho un gran esfuerzo para expandirse en República Dominicana en 2015’, aseguró Alex Zozaya, CEO del Grupo. 

La construcción de Now Onyx Punta Cana comenzará el 1 de junio y está previsto que abra sus puertas en noviembre de 2016, con 500 habitaciones y suites de lujo.

“Nuestra relación con los propietarios de hoteles en República Dominicana ha registrado un crecimiento constante en los últimos años”, expresó Javier Coll, vicepresidente ejecutivo y director de estrategia de ALG. La marca Now Resorts & Spas brinda servicios a las familias multigeneracionales, especialmente a aquellas en el rango de edad pre-adolescente y adolescente. 

Esta marca ofrece una colección de hoteles diseñados para los huéspedes que buscan una experiencia vacacional elegante. caribbeannewsdigital.com

No hay comentarios: