4 de marzo de 2015

Imparten Charla de Liderazgo a jóvenes estudiantes del Simón Bolívar

Sobiesqui Zabala mientras dicta la charla titulada  “Liderazgo 
en el Siglo 21”  a estudiantes del Politécnico Nuestra Señora 
del Carmen (PONSCA) del barrio Simón Bolívar.
Santo Domingo. El abogado y dirigente político,  Sobiesqui Zabala impartió la charla titulada: “Liderazgo en el Siglo 21” a estudiantes de 3ero. y 4to. de Bachillerato del Politécnico Nuestra Señora del Carmen (PONSCA) del barrio Simón Bolívar.

Zabala aclaró que las cualidades que adornan a un líder moderno, son aspectos que los jóvenes deben tener claros, para no dejarse influenciar por “falsas imágenes” que brillan en la sociedad, pero que no necesariamente son influencias positivas para ellos.

El licenciado Sobiesqui Zabala, precandidato a regidor por la circunscripción No. 3 del Distrito Nacional, por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), resaltó que esta charla será llevada a todos los liceos, escuelas, colegios y politécnicos de los más de 40 barrios que conforman  está  circunscripción.

Sostuvo que “Liderazgo en el Siglo 21”  pone de relieve las cualidades que debe tener un líder moderno,a la vez que instó a los estudiantes a no desmayar y luchar por alcanzar sus sueños, y ser agentes de los cambios que necesita el mundo actual.

Zabala destacó que la charla se enmarca dentro de un conjunto de ponencias y conferencias que se impartirán en las diferentes instituciones comunitarias de los barrios de la zona norte de La Capital.

El dirigente político apuntó que los jóvenes necesitan de una formación sólida para alcanzar las metas y sueños anhelados, pero que también necesitan de ejemplos a seguir en una sociedad, donde los buenos valores son escasos.

La Directora General del PONSCA, hermana Sor Nolia Alcántara, agradeció la iniciativa, con la cual se busca identificar e incentivar a los jóvenes que tengan cualidades de líderes en sus diferentes áreas, a poner en práctica sus talentos en beneficio de sus comunidades.

No hay comentarios: