El Cañero

13 de marzo de 2015

EDENORTE rehabilita redes en sector Pulú de El Caimito, Moca e instala servicio 24 horas

MOCA.- EDENORTE Dominicana dejó en funcionamiento la rehabilitación de redes en el sector Pulú de El Caimito, de esta ciudad, en cuyos trabajos invirtió más de 32 millones de pesos.
Con esta obra, en lo adelante los moradores de esa comunidad dispondrán del servicio energético de manera ininterrumpida, al tiempo de reducir considerablemente las altas pérdidas de electricidad y los índices de averías y fallas.
El servicio 24 horas de electricidad fue puesto en funcionamiento en ese lugar en el transcurso de un acto realizado en el Club 13 de Abril en el Caimito La Rosario, y que fue encabezado por el ingeniero Quilvio Grullón, secretario del Consejo de Administración de EDENORTE y contó con la asistencia de otros funcionarios de la empresa, así como autoridades municipales y gubernamentales.
Al pronunciar las palabras centrales en el acto, Grullón dijo que en total se invirtieron 32 millones, 280 mil pesos, para beneficio de 688 clientes residenciales y comerciales.

En las calles y avenidas del sector Pulú de El Caimito se instalaron 204 postes del tendido eléctrico, 29 transformadores, 13.5 kilómetros de redes de media y baja tensión y 175 luminarias.

No hay comentarios: