El Cañero

4 de marzo de 2015

EDENORTE inaugura 24 horas en Nibaje, La Vega

El Administrador Gerente General de EDENORTE, ingeniero
Julio César Correa, pronuncia las palabras centrales del acto.
LA VEGA.- EDENORTE Dominicana concluyó los trabajos de rehabilitación de redes en el sector Nibaje, de esta ciudad, por lo que en ese lugar ya se dispone del servicio ininterrumpido de 24 horas de electricidad.

Para optimizar el servicio energético en ese barrio la empresa distribuidora de electricidad realizó una inversión de 39 millones, 890 mil pesos y con la misma se benefician 948 clientes residenciales y comerciales.

Residentes en el sector Nibaje, de La Vega, que se dieron cita
en la ceremonia.
Los trabajos incluyeron la colocación de 239 postes, 30 transformadores, 220 luminarias y la instalación de 12.7 kilómetros de redes de media y baja tensión.

La puesta en funcionamiento del servicio 24 horas se produjo en el transcurso de una ceremonia realizada en la comunidad y que fue encabezada por el ingeniero Julio César Correa, Administrador Gerente General de EDENORTE.

Juana Almonte entrega la placa de agradecimiento
al ingeniero Julio César Correa.
Al pronunciar las palabras principales del acto, el ingeniero Correa informó que todo el perímetro urbano de esta ciudad dispone de electricidad sin interrupciones “gracias a la disposición del presidente de la República, licenciado Danilo Medina”.

“En EDENORTE nos preocupamos porque los clientes ubicados en las 14 provincias del Cibao cuenten con un servicio de energía eléctrica en condiciones óptimas, como lo hemos hecho aquí”.

No hay comentarios: