El Cañero

4 de marzo de 2015

Dargam afirma prioridad PRSC es recobrar identidad

El miembro del Directorio Presidencial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), César Dargam Espaillat, afirmó que la prioridad de esa organización política es recobrar su propia identidad.
En ese sentido resaltó que con la Asamblea Nacional Ordinaria y/o Convención Extraordinaria celebrada el pasado 22 de febrero, esa organización política avanza en transitar su propio camino.
El dirigente reformista dijo que con la proclamación del ingeniero Federico Antún Batlle (Quique), como candidato presidencial para las elecciones del 2016 se envía una señal a la sociedad dominicana.
De igual modo, saludó la escogencia de catorce candidatos a senadores de diferentes provincias y cerca de un centenar de candidatos a diputados, alcaldes y directores de Juntas Municipales, lo que evidencia que el PRSC  busca  marcar su propio espacio.
 “Este es un paso que permite que desde el partido reformista exista una tribuna en la cual se pueden plantear situaciones y soluciones a los problemas que afectan al país, lo cual es saludable para todo el sistema político”, destacó.
Al ser entrevistado en el programa Cerrando la Noche que se transmite por Carivisión, canales 26 Tricom y 67 Aster , Dargam dijo que el PRSC está llamado a ganar un espacio entre el electorado, que está ansioso de escuchar propuestas que beneficien a toda la colectividad.
El dirigente político manifestó que el PRSC está en condición de hacer una oposición constructiva “precisamente el discurso pronunciado por  Quique Antún durante la pasada Asamblea, hizo planteamientos de cómo debemos trabajar en la construcción de un mejor país”.

No hay comentarios: