4 de marzo de 2015

AMResorts inicia construcción de nuevos hoteles en México y República Dominicana

AMResorts, empresa subsidiaria de Apple Leisure Group, continúa con su expansión en el Caribe. Con un crecimiento del 20 % el año pasado, AMResorts recoge el impulso tomado en 2014 e inicia el 2015 con dos acuerdos para expandir la marca en República Dominicana y México.
Secrets Cap Cana Resort & Spa será el nuevo establecimiento de la marca en República Dominicana, mientras que el Breathless Riviera Cancun Resort & Spa servirá para introducir la marca más joven de la compañía (Breathless Resorts & Spas) en la popular Riviera Maya.

"Continuando con el impulso del año pasado, empezamos este 2015 con el anuncio de dos nuevos resorts en dos de los mercados más interesantes", informó Alejandro (Alex) Zozaya, CEO de Apple Leisure Group. "Este hecho está estrechamente vinculado con la distribución de Apple Leisure Group, su infraestructura y su probada trayectoria, que nos ayudan a apoyar nuestra expansión y capitalizar las oportunidades disponibles en México y el Caribe".
Secrets Cap Cana
El presidente de República Dominicana, Danilo Medina, miembros de su gobierno y ejecutivos de Apple Leisure Group, se reunieron el pasado 20 de febrero para participar en una simbólica colocación de la primera piedra del Secrets Cap Cana.
Cuando este hotel abra sus puertas se convertirá en el catorceavo establecimiento de la galardonada marca Secrets Resorts & Spas. Tras la inauguración, prevista para el otoño de 2016, AMResorts tendrá nueve propiedades en República Dominicana, bajo cinco de sus marcas.
El nuevo Secrets Cap Cana será un hotel solo para adultos, tendrá 470 habitaciones y suites, y estará localizado en Juanillo Beach, dentro de la comunidad de Cap Cana. Se trata de uno de los complejos de turismo más importantes del Caribe, con acceso privilegiado a una de las más bellas playas de la región, a un campo de golf firmado por Jack Nicklaus y un galardonado puerto.
Breathless Riviera Cancún
A inicios de año, ejecutivos de la compañía se unieron a oficiales del gobierno Mexicano para poner la primera piedra del nuevo Breathless Riviera Cancun. Con una apertura programada para inicios de 2016, este hotel será el segundo resort de Breathless Resorts & Spas e introducirá la marca en México, siguiendo el exitoso ejemplo de Breathless Punta Cana Resort & Spa. Breathless Riviera Cancún ofrecerá 500 habitaciones y suites.
Breathless Resorts & Spas se lanzó el año 2013 con el objetivo de establecer una marca diseñada para solteros sofisticados, parejas y grupos de amigos en búsqueda de una experiencia moderna, vibrante y chic. El resort mezcla un diseño ultra-contemporáneo, vanguardistas restaurantes y acceso a playas cristalinas.

No hay comentarios: