28 de febrero de 2015

Una propuesta de la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires

Gira Técnica de Turismo Rural a la Argentina para estudiar y conocer prácticamente sobre el turismo rural recorriendo la Argentina y tomando contacto con emprendedores del mercado. Rutas de la Leche, del Vino o de la Yerba Mate.
Curso, totalmente a distancia, para armar un  proyecto de turismo rural, privado, comunitario o público.
Llevamos 15 años contribuyendo al desarrollo del turismo rural en Argentina y en América Latina. Hemos formado a emprendedores, funcionarios y líderes políticos en todos los países de la región. En 2015 ofrecemos:
GIRAS TÉCNICAS DE TURISMO RURAL. Una propuesta para recorrer algunas Rutas Alimentarias de Argentina Ruta de la Leche, Ruta de la Yerba Mate o Ruta del Vino de la Patagonia con guías técnicos y un curso de turismo rural y rutas alimentarias dictado en una estancia.
El siguiente video http://videos.agro.uba.ar/watch_video.php?v=R7U6A5DNS2MO muestra un resumen de la gira realizada por la delegación de empresarios colombianos que nos visitó en noviembre pasado, gracias al apoyo del Instituto de Turismo de Meta y de la Cámara de Comercio de Meta. Los interesados en analizar este propuesta deben escribirle a Eugenia Schuster a campotur@agro.uba.ar
CURSO A DISTANCIA. Inicia 9 de marzo. Un curso totalmente a distancia diseñado para que los participantes diseñen técnicamente un proyecto de turismo rural. El curso, ya ha contribuido a desarrollar cientos de proyectos, no sólo en Argentina, sino en todos los países de América Latina, pues ya cuenta con egresados de 30 países.

Cada mes comienza un nuevo curso a distancia, el 9 iniciará el de marzo. Para solicitar mayor información, comunicarse con Fresia Rodríguez Carrillo a turismo@agro.uba.ar

No hay comentarios: