El Cañero

28 de enero de 2015

Anuncian evento evangelístico “Mundial de la Juventud Cristiana”

El comité organizador del “Mundial de la Juventud Cristiana” anunció la celebración de la primera edición de este evento, que contará con la participación de diversos artistas de la música cristiana, así como presentaciones artísticas y prédicas bíblicas.
En ese sentido, el presidente del referido Comité, Jean Carlos Bautista, informó que la actividad se celebrará este viernes 30 del corriente mes a partir de las 7:00 de la noche en la Iglesia Cristiana Aguas de Vida, ubicada en la carretera Mella, kilómetro 8½, en la entrada del sector Lucerna.
En la concentración juvenil, cantarán los artistas Álex Núñez, Israel Amarante, así como la agrupación urbana Aposento Alto, además diversas exposiciones artísticas y videos que se presentarán durante el evento.

“Será algo juvenil con carácter evangelístico, donde se estará impartiendo palabra de Dios a la juventud dominicana. ¡Habrá sorpresas! Invitamos a todos los jóvenes, cristianos o no, a participar en la actividad”, declaró Bautista, quién predicará en la concentración.

No hay comentarios: