6 de enero de 2015

Abinader vaticina PRM escogerá candidatos sin inconvenientes


Fotos de Luis durante recibía el saludos de nuevo año por dirigentes de su proyecto Luis Abinader 2016-2020
El aspirante a la nominación presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, vaticino que esa organización política escogerá sus candidatos presidencial, congresionales y municipales sin inconvenientes.
 
        En ese sentido garantizo que el PRM dará una demostración de civismo, respeto y práctica democrática en el país, lo cual le permitirá llenar las expectativas que los dominicanos se han creado alrededor de la organización.
 
        
Califico como normal la competencia existente entre él  y el ex presidente de la República Hipólito Mejía, a quien califico de gran demócrata.
 
          En ese sentido valoro como positiva la decisión del ex mandatario de recorrer el país en busca de apoyo a sus aspiraciones para ser candidato presidencial de PRM.
 
         Dijo que eso favorece al partido porque lo pone en movimiento, a sus dirigentes y militantes se mantienen activos en todo el territorio nacional, sostuvo el licenciado Abinader.  
 
       
 Dijo no tener dudas de que el PRM, que hoy es el principal partido opositor del país, a finales del año se colocará como la principal fuerza política de la nación.
 
        El aspirante presidencial del PRM hizo sus pronunciamientos durante un acto en sus oficinas políticas, donde estuvo saludando a sus seguidores con motivo de nuevo año.
 
         Al felicitar a los dirigentes y militantes del PRM, el licenciado Abinader, deseo al pueblo dominicano un mejor porvenir y un año 2015 lleno de mejores condiciones de vida.
 
         Acompañaron al licenciado Abinader el director ejecutivo de su proyecto político, y vocero oficial Roberto Fulcar, los dirigentes Rafael Santos, Luis Delgado, doctor Franklin García Fermín, Luis Valdez, Delingne Asencion, Edgar Feliz, Iván Rondón Sánchez, Rolfy Rojas, y su asistente personal, Lourdes Herrera, entre otros.

No hay comentarios: