11 de octubre de 2014

Las Hermanas Rodríguez y Jonathan Morla de "Somos Voices" ganan concurso "El Selfie del Día" y reciben sus premios.

Por José Zabala
New York -(Z@D) Finalizo con éxito el concurso más popular del verano 2014 conocido como: "El Selfie del Día". Este entretenido concurso consistía en enviar una foto Selfie original a la cuenta de Instagram "El Selfie del Día", y dicha foto era promovida por todas las redes sociales de la plataforma de mercadeo y publicidad de Zabalaaldia.
El concurso comenzó el día 17 de abril y termino el 30 de Agosto 2014, con la primera ronda regular. Luego 12 fotos fueron seleccionadas y pasaron por un segundo proceso donde se eligieron 6 semifinalistas y el 2 de octubre se anunciaron los tres ganadores. 

Fue un proceso muy difícil y selectivo de parte del jurado para seleccionar las fotos ganadoras. Agradecemos a todos los participantes, les aseguramos que fueron unas elecciones muy reñidas entre tantos Selfie muy bonito y con clase que ustedes nos enviaron. 
Los Ganadores fueron: 

Primer Lugar: Daviana Rodríguez y Rosaly Reyes Rodríguez, cabe destacar que son hermanas, quedaron empate y se dividieron el premio. El Tercer Lugar fue para el carismático comunicador Johnathan Morla, director del programa de radio por Internet "Somos Voices". 

El premio principal fue de un pasaje de Ida para la República Dominicana y los Estados Unidos valorado en US$400.00 y el segundo premio fue un regalo especial sorpresa. 

"Estamos muy felices y nos han cumplido con los premios. Fueron muy honestos", dijeron los ganadores.

Este fabuloso concurso fue patrocinado por las empresas: Cyber Computer Reparación de Computadora, Dr. Héctor Reyes de UCC 181 STREET Centro de Urgencias Medicas y zabalaaldia.

La entrega de los premios estuvo acompañada de una cena especial en el novedoso restaurant "Made In Mexico", ubicado en Inwood NY. Felicidades a los Ganadores

No hay comentarios: