El Cañero

27 de septiembre de 2014

Su hija Chelsey se acaba de convertir en madre primeriza al nacer hoy la pequeña Charlotte

Chelsea Clinton ha anunciado hoy el nacimiento de su primogénita, Charlotte. Y ha hecho pública esta feliz noticia en un mensaje publicado en las redes sociales por sus padres y allegados a la Casa Blanca.
"Marc y yo, llenos de amor y de gratitud, celebramos el nacimiento de nuestra hija Charlotte Clinton Mezvinsky", escribió Chelsea en Facebook y Twitter.
Educada en las universidades de Stanford, Columbia y Oxford, Chelsea trabaja también junto a sus padres en la fundación Clinton.La hija de 34 años de la expareja presidencial dejó en agosto su puesto como corresponsal especial de la NBC por el que recibía un salario anual de 600.000 dólares. Su esposo Marc Mezvinsky es un banquero de inversión.

El nacimiento de esta bebé convierte en abuelos a Bill Clinton (que ocupó la Casa Blanca entre 1993 y 2001) y a su esposa Hillary, quien debe definir en los próximos meses si buscará de nuevo convertirse en la candidata presidencial demócrata en 2016, una posición que ya intentó lograr en 2008 cuando fue derrotada por Barack Obama. (http://www.hoy.es)

No hay comentarios: