21 de septiembre de 2014

La Habana: disfruta de los encantos del Caribe

La Habana es la capital de Cuba, un lugar muy interesante para descubrir el pasado colonial de esta hermosa isla ubicada en las aguas del Caribe. Esta es la mayor de las Antillas Mayores, y es llamada `la perla del Caribe’ , por lo que Nosotras os invitamos a dar un paseo por Cuba, la mayor ventaja que gracias a su clima tropical podréis en cualquier época del año.
El recorrido se empieza en la Habana Vieja que es la parte más antigua de la ciudad,y donde aún se nota el esplendor de su pasado colonial. Las casas con ventanas grandes, los patios, y la arquitectura de sus iglesias transportan al pasado. También llaman al atención los coches antiguos, y algo que gusta al turista son sus calles llenas de alegría.
En el casco antiguo se pueden conocer edificios preciosos como la iglesia de Reina, el Museo de Hemingway,  el Museo de Bellas Artes, la Catedral, tampoco puedes perderte la Plaza de la Revolución, el Capitolio Nacional, el Castillo del Morro, el Cementerio de Colón que es el más importante de América, y para dar un paseo, recomendamos la Calle 23 que se encuentra en El Vedado que es una de las principales de la ciudad y desemboca directamente en el Malecón. 
Otro lugar muy interesante es La Bodeguita del Medio, este es un restaurante muy importante, y también la Heladería Coppelia que es conocida como la catedral del helado. Para ir a la playa recomendamos viajar hasta Varadero que cuenta con unas playas preciosas. Y no debes irte sin degustar platos como el ajiaco que es un guiso de cerdo con arroz, maíz, yuca, sal, tomate, cebolla, perejil, pimienta, y sal. Y para beber, recomendamos el daiquiri y el mojito cubano.
Imagen: blog.aireuropa.com

No hay comentarios: