14 de septiembre de 2014

LA COMPRA Y VENTA DE COMENTARIOS



Por Henry Osvaldo Tejeda 

Muchos corruptos de los pasados Ocho años de La Era del Estiércol, del corrupto mayor, twitean constantemente, buscando justificar hacerse los calumniados, y hasta hablan de que les quieren dañar su moral. 
(Moral que nunca tuvieron, y que ahora mendigan). 

Hay otros corruptos, que han preferido quedarse en su casa tranquilos, pero puntualmente, envían sus pagos a comunicadores y periodistas para que los defiendan. 

Es el caso del famoso senador, la segunda alcancía del corrupto mayor, el Ali Baba de los perdidos ocho años de "La Era del Estiércol". 

También está el casi tocayo de La Grúa, que acabó con Obras Públicas; también el de la carita de santo que, ha hecho complejos de edificios con los cuartos del Metro de Santo Domingo y, hay otro que se hace pasar como "opositor" del gobierno, pero que ha hecho grandes negocios con el corrupto mayor basado en un criminal acuerdo llamado, "El acuerdo de las chalinas color cielo".
Hay otros que, envían religiosamente su "ayuda"al mismo periodista viejo y cagalitroso, para que este los mencione en el programa y hacer el bulto de que son los mejores funcionarios del gobierno, o simplemente para que nos los mencione por lo mal que hacen el trabajo.

Si se porta mal con el corrupto periodista, le cantan "Buche y pluma nomás eso eres tú" (bis). 
Eso ocurre en la emisora que más se oye a nivel nacional; así se maneja ese periodista tan culto una vez, digno de tomar como ejemplo, para que, al final de su carrera, se ha vuelto un plebe, pedigüeño, calumniador y defensor de corruptos.
Todo eso ocurre en un programa de la mañana, por la emisora que más se oye en el país.

Los corruptos de La Era del Estiércol, han creído que la lengua ese plebe periodista, puede volverlos honorables ante el pueblo.  Ese anacrónico periodista, se altera y se quiere ahogar cuando escucha que, alguien de sus compañeros de cabina, hace algún comentario contrario a cualquiera de esos corruptos que le pagan por "sus servicios", para que los defienda.

Ese viejo, ya lo que da es pura pena, con esa  forma de manejarse en la radioemisora que  más se oye a nivel nacional. Es un perverso ese hombre que, hasta tiene una fábrica de PRÓCERES CORRUPTOS. 

Usted le manda un cheque, y al otro día sale Ud. siendo un patriota, prócer y hasta presidenciable. No esconde lo que es, pues lo he escuchado decirlo sin empacho: 
"a mí hay que pagarme, de esto es que yo vivo, seré yo algún pendejo". No se refiere a su sueldo como empleado de la emisora, sino, que cobra por sus comentarios.

 ¿Quiénes son esos próceres, patriotas y presidenciables beneficiados con esa viperina lengua? Los mismos que desfalcaron al estado dominicano, en los pasados gobiernos de los perdidos ocho años de "La Era del Estiércol de  Alí Baba, el corrupto mayor".

No hay comentarios: