El Cañero

2 de septiembre de 2014

La Asociación Romana de Ahorros y Préstamos (ARAP) Presentó sus nuevos servicios en Santo Domingo

Con el fin de dar un mejor servicio a sus clientes de Santo Domingo, la Asociación Romana de Ahorros y Préstamos (ARAP), presentó la gama de productos que ofrece en su Oficina Comercial, sucursal El Oráculo, ubicada en la Avenida Bolívar No. 255, en Gazcue.

Durante un cóctel con clientes, relacionados y medios de comunicación, Griselda Tejeda, encargada de la sucursal El Oráculo, dio la bienvenida a los presentes y enumeró los productos que la Asociación Romana pone al servicio de los clientes, que van desde cuentas de ahorro, hasta préstamos personales e hipotecarios, además de alianzas con diferentes compañías de servicios, tales como EDEESTE, Claro y la DGII, entre otros.

Las palabras centrales del acto estuvieron a cargo de Don Antonio Gerbasi, presidente del Consejo Directivo, quien agradeció a los presentes la asistencia al evento, al tiempo que destacó que la Asociación Romana fue fundada en 1963 por un grupo de prestigiosos munícipes de La Romana, en un momento en que el sistema financiero nacional carecía de una banca especializada para el financiamiento de viviendas, y la familia dominicana en gran medida no tenía las facilidades de crédito necesarias para proveerse de un techo digno y adecuado.

“Hoy seguimos supliendo esa necesidad de antaño y las nuevas necesidades del presente con el calor humano que siempre ha caracterizado a nuestro personal altamente especializado y provisto de herramientas tecnológicas adecuadas para hacer de la experiencia de negocios una agradable experiencia. En nuestro recorrido, hemos facilitado nuestros productos y servicios a cientos de miles de clientes satisfechos. Y esto nos llena de orgullo”, comentó el ejecutivo.

Explicó que hace algunos años la Asociación Romana inició un proceso de expansión geográfica de manera gradual por lo que “hoy día ampliamos los servicios de la agencia El Oráculo convirtiéndola en una Oficina Comercial aquí en Santo Domingo, contamos con varias agencias en La Romana y este año abrimos nuestra primera en Verón, Bávaro; y próximamente esperamos inaugurar nuestra agencia en la ciudad de Higüey”, anunció

Aseguró que la Asociación Romana de Ahorros y Préstamos El Oráculo cuenta con un personal ávido de brindar un servicio de la más alta calidad de manera eficaz, con ese calor humano que es tan importante en las relaciones de negocios de toda institución de servicio. “Queremos ser parte de la solución de sus necesidades financieras y sobre todo ayudarles a crear valor a través los productos y servicios ofertados”, finalizó diciendo, no sin antes invitar a los presentes a disfrutar del cóctel.

SOBRE LA ASOCIACIÓN ROMANA DE AHORROS Y PRÉSTAMOS


La Asociación Romana de Ahorros y Préstamos es una entidad de intermediación financiera con 51 años de servicio, promoviendo y fomentando el ahorro destinado al otorgamiento de préstamos hipotecarios, comerciales y de consumo. www.arap.com.do (809) 687-4998

No hay comentarios: