El Cañero

30 de septiembre de 2014

CUERPO DE BOMBEROS DE CONSUELO DA LAS GRACIAS POR RESPALDO EN OPERATIVO MEDICO

El Cuerpo de Bomberos de Consuelo mostro  satisfacción  y dio las gracias a los moradores en Villa Don Juan, Experimental y AB4 de Consuelo por haber acudido al Operativo Medico que realizo este domingo.
El Coronel Juan José Rosario Sabino, Intendente General de la entidad, manifestó que unas seiscientas dos personas fueron consultadas y  se les hizo entrega de medicamentos totalmente gratis.
Explico que las especialidades medicas que accionaron en el referido operativo medico fueron Odontología, Optometría, Medicina General, Ginecología, Pediatría, Psicología, Fisiatría y Cardiología.
Señalo que los médicos que participaron forman parte del Patronato de Consuelo filial Santo Domingo, entidad que suplió los medicamentos y contaron con la logística proporcionada por el Cuerpo de Bomberos de Consuelo y el apoyo de la Alcaldía Municipal.
Así mismo el Coronel Rosario resalto el respaldo de la Directora de la Escuela Pública Lic. Josefa Cedano donde se realizo la actividad, así como la del Profesor Daniel Pozo López, el Pastor Santos Nieves, el Mayor de la Policía Nacional Belén, oficiales superiores, oficiales subalternos y alistados de la entidad que dirige, entre otros.

No hay comentarios: