19 de septiembre de 2014

8va. Feria del Libro Dominicano en NY

NUEVA YORK —La boletas de entrada para el acto inaugural de la 8va. Feria del Libro Dominicano en Nueva York, a realizarse el viernes, 26 de septiembre, a las 7:00 p.m. en el Gran Teatro United Palace, con la actuación de la Reina del Merengue Milly Quezada, ya están disponibles de manera gratuita en la oficina del Comisionado Dominicano de Cultura en los Estados Unidos.
El anuncio fue hecho por el Comisionado Dominicano de Cultura, Lic. Carlos Sánchez, quien exhortó al público en general, en especial a los amantes de la cultura dominicana, a adquirir su boleta lo antes posible en la sede del Comisionado, localizada en el 541 West de la calle 145, en Manhattan.
“Este año vamos a inaugurar la Feria con un homenaje al folklor y a la música popular dominicana, en el que mostraremos el desarrollo del merengue desde sus inicios hasta nuestros días”, dijo Sánchez.
Además de Milly Quezada, el acto inaugural contará con la actuación de Jankarlos, Nipo, Joan, Tato Torres, Brenda Lidia y Top Class.
La Productora Ejecutiva del acto de apertura, Zulaika Velázquez, junto al Productor Kelvin I. Sánchez, aseguraron que los asistentes al "Opening" disfrutaran de una noche espectacular, con un show dedicado a la cultura dominicana que incluye mangulina, palos, merengue, merengue típico, bachata y música urbana, además de una participación especial de la cultura puertorriqueña.

No hay comentarios: