El Cañero

28 de agosto de 2014

Romeo Santos se apodera de la Radio en Dominicana y establece Record de sintonía y solicitud de los oyentes

Por José Zabala
New York- (Z@D) Romeo Santos, el ídolo de multitudes a nivel mundial, se encuentra en su mejor momento con su música en la República Dominicana. La magia de Romeo, ha podido mantener el control de los oyentes de las principales emisoras de la radio nacional.
La fiebre de los "Romeistas", de diferentes generaciones esta regada por todo el territorio nacional. En el último reporte de uno de los principales medidores musicales de la RD, identificado como Chequeador.com, Romeo se mantiene como el numero uno entre los oyentes de la radio con la canción, "Eres Mía".
Además, Romeo encabeza el listado de los 40 artistas que más suenan en las emisoras del país con 7 canciones, en la semana del día 25 de agosto 2014.
Este gran artista, rey de la bachata romántica, se convierte en el primero que mantiene 7 discos sonando al mismo tiempo. Todas de su más reciente álbum "Formula Volumen 2". Canciones como: Eres Mía, Hilito, Inocente, Necio, Cancioncitas de Amor, 7 Días y Amigo, están en diferentes posiciones de las que más suenan. 
Es un récord histórico en la música, para Romeo Santos en la radio Dominicana, que ningún otro artista ha podido establecer. Mantiene un dominio total de los oyentes musicales en la Isla. 
La República Dominicana, se prepara para recibir al "Rey" de la bachata con su "Volumen 2 Tour", los días, 13 de diciembre en Santiago en la Barranquita y el 20 en Santo Domingo, en el gran escenario 360º del Estadio Olímpico utilizado por primera vez. Serán dos noches inolvidables en el país y disfrutar de los grandes éxitos del "Rey" de la bachata. 

No hay comentarios: