El Cañero

1 de agosto de 2014

Oficina móvil de EDENORTE forma parte de Expo Vega Real 2014

Ministro en oficina móvil
LA VEGA.- EDENORTE Dominicana participa desde este jueves y hasta el domingo en la décimo novena versión de Expo Vega Real 2014, con una de sus oficinas móviles que permite a la ciudadanía realizar actividades propias del área administrativa de la empresa, sin necesidad de presentarse a sus áreas habituales.

Desde el momento mismo que a medio día de este jueves se abrió oficialmente la feria, decenas de asistentes a la ceremonia de apertura comenzaron a visitar la oficina móvil, ante lo novedoso que les resulta el hecho de que algo similar participe en una actividad de esa naturaleza.

Las personas que asisten a la exposición, que se realiza en los terrenos del Country Club de aquí, aprovechan su visita al lugar y solicitan nuevos servicios, pagan sus facturas y hacen reclamaciones y consultas.

La oficina móvil está ubicada al inicio de las exhibiciones de los módulos, en el ala derecha. Una de las personalidades que se interesó por el funcionamiento de la misma fue el ministro de Agricultura, ingeniero Ángel Estévez, a quien se le dedica la feria.

El funcionario gubernamental fue recibido por varios ejecutivos de EDENORTE quienes, junto con el personal que labora en dicha oficina, le explicaron el objetivo de esas oficinas móviles y la manera cómo funcionan.

No hay comentarios: