24 de agosto de 2014

LA SATANIZACION DEL CUBETAZO NO SE HIZO ESPERAR.

 


Los conocedores de los tiempos, sabemos por la Biblia, que este mundo o sistema de cosas presente están gobernadas por fuerzas de las tinieblas. Pero de ahí a satanizar hasta los fideos que salen en nuestra sopa son "otras quinientas".

En una nota escrita en una página dedicada unica y exclusivamente a denunciar "los casos de apostasía" dentro de la iglesia, se encuentran los siguientes párrafos: "es que este es un posible rito de iniciación de las sociedades secretas" ya que es una especie de bautismo por aspersión, practicado por la Iglesia Católica. 

"Recordemos - continúa diciendo- que cuando Jesús inició su ministerio lo hizo después del Bautismo en agua." "este ritual es la figura exacta de la llamada “nueva era de Acuario” (vea la imagen) la cual están celebrando los ocultistas de la Nueva Era" "Una de sus fechas claves fue el 12.12.12, cuya celebración fue mundial que incluye el día de la virgen de Guadalupe en México, y que incluso "EL LLAMADO MOVER APOSTOLICO" convocó en esa oportunidad a una oración Mundial “one World”."

Y sigue diciendo el ideólog de este descubrimiento: "no es extraño que la postura que toma una persona luego de echarse ese baldazo de agua fría es la misma del que padece esa enfermedad, ¡un encogimiento del cuerpo!, mas parece una burla de las elites. Lo triste es ver aunque no es una novedad a muchos faranduleros cristianos participar de este ritual y promoverlo en sus redes sociales, tal es el caso de Marcos Witt entre otros."

Hay actividades, celebraciones, modalidades que se promueven en los medios sociales los cuales nos consta que tienen su origen en el paganismo, en asuntos antimorales y estan documentados sus orígenes, por lo que los creyentes conocedores de los tiempos y del sistema, no claudicamos a la hora de rechazar sus propagandas.

Pero este último utiliza términos muy vagos, que dejan mucho que desear' por ejemplo: "es un posible rito ". ¿Quien tiene la documentación de que es un rito?

"parece una burla de las elites" ¿de quien es esta apreciación?

Términos como "el llamado mover apostólico y muchos faranduleros cristianos tal es el caso de Marcos Witt entre otros.". Son más bien un ataque personal que un interés de informar.

Por eso decimos que esto no es mas que una satanización de una modalidad que si bien se puede decir que no es buena porque se desperdicia el agua, no es buena porque está cimentada en la hipocresía de muchos, o no es buena porque los creyentes no deben estar imitando las cosas del mundo, Pero hacer suposiciones como se hacen aqui, simple y llanamente es patético.

No hay comentarios: