9 de agosto de 2014

El Gobierno refuerza Tanda Extendida en El Seibo con 72 nuevas aulas

La jornada de Tanda Extendida recibió este viernes, en la provincia El Seibo, cinco escuelas con un total de 72 aulas, que impulsarán el nuevo modelo educativo que ejecuta el Gobierno.

Por segunda vez, desde el pasado marzo hasta la fecha, el presidente Danilo Medina se trasladó a esta provincia del Este del país para inaugurar escuelas, que en esta ocasión  beneficiarán a  una población de 2,520 estudiantes.

Los cinco planteles escolares se construyeron con una inversión de 211 millones 702 mil pesos, y fueron entregados a los alumnos y profesores en un acto conjunto que tuvo lugar en la Escuela Luisa Eneida Nolasco de Michel, enclavada en el sector Las Quinientas.

Los demás centros puestos en servicio son los liceos Juan Bosch y Juan Pablo Duarte, así como las escuelas básicas Santa Lucía y Villa Guerrero.

Con las cinco escuelas  inauguradas en El Seibo, suman 351 los centros entregados por el presidente Danilo Medina desde el pasado mes de febrero, con lo que se han sumado 4,843 aulas a la jornada de Tanda Extendida.

No hay comentarios: