El Cañero

18 de agosto de 2014

Doctora Analía Bejar: ¨La Cirugía Estética es mi gran pasión y donde obtengo más gratificaciones¨

Escrito por  Betina Rey para Punta Cana Bavaro Magazine.

¨Comencé mi carrera en R. Dominicana hace 10 años atrás con una trayectoria que incluye prácticas en cirugía reconstructiva en la Clínica Punta Cana¨, nos cuenta la Dra. Bejar.¨Comencé mi carrera en R. Dominicana hace 10 años atrás con una trayectoria que incluye prácticas en cirugía reconstructiva en la Clínica Punta Cana¨, nos cuenta la Dra. Bejar.
Punta Cana se está convirtiendo cada día más en una comunidad de habitantes que deciden hacer de éste, su lugar. Esto lo supo desde su llegada, la doctora Analía Bejar, quien con su título de Médica Cirujana debajo del brazo, descubrió, primero que el paraíso del que tanto le habían hablado sus amigos, era aún más bello de lo que las palabras podían describirle y que por más falencias que encontrase, una vez que se estableció, comprendió que ganaba más en calidad de vida y esto le bastaba para sentirse a gusto.

¨Nada le fue fácil, todo el proceso de revalidación de su título no fue sencillo, pero Analía tenía una meta y era la de poder aplicar toda la experiencia que había adquirido en la Universidad Nacional de Córdoba y las innumerables prácticas en los mejores centros de República Argentina¨.

Comencé mi carrera en República Dominicana hace 10 años atrás con una trayectoria que incluye prácticas en cirugía reconstructiva en la Clínica Punta Cana. Así fue como comenzó a ejercer en el polo turístico de Punta Cana donde pudo aplicar sus conocimientos y su experiencia en cirugía plástica y reconstructiva, nos detalla la Dra. Bejar.
Mi pasión es la parte estética, donde me siento más cómoda, por eso inicié experimentando con amigos, quienes recomendaban mis servicios a otros amigos y la mejor publicidad, es la que te hace un cliente satisfecho, nos relata Bejar. La especialización estética la ejerzo en la Clínica Canela en La Romana desde el año 2004. La familia Canela, a quienes estoy muy agradecida, tanto el Dr. Ramón Canela como su hijo Juan Manuel, fueron los que me abrieron las puertas de su clínica para poder desarrollarme en esta rama de la cirugía y en donde logré y sigo obteniendo grandes satisfacciones.
El crecimiento demográfico que experimentó Punta Cana en los últimos años y más aún, luego de la inauguración de la autovía del Coral, trajo innumerables beneficios y nos acercó más a todo, sin embargo y a pesar de estar trabajando incansablemente entre Punta Cana y La Romana, por pedido de sus pacientes desde hace pocos meses decidió abrir su propio consultorio en el corazón de Bávaro donde recibe y efectúa las evaluaciones previas y posteriores a las intervenciones y en donde cuenta con los equipos profesionales para los tratamientos ambulatorios.
Este nuevo centro de atención, es un moderno consultorio ubicado convenientemente en Costa Bavaro, Edificio Málaga, primera planta, en el centro de Bavaro donde la doctora recibe a sus pacientes de lunes a viernes, alternando con las cirugías, las que normalmente son programadas en la mañana, nos detalla.
La doctora Analía Bejar es egresada, promoción 1994 de La Carrera de Medicina con Título de Médica Cirujana. Facultad de Ciencias Médicas. Universidad Nacional de Córdoba, República Argentina con un alto promedio de calificaciones y periódicas actualizaciones en cursos y congresos de cirugía alrededor del mundo.
Títulos homologados:  Doctor en Medicina de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Republica Dominicana. Licenciada en Medicina. Título homologado por el Ministerio de Educación y Ciencia de  España. Con especializaciones en cirugía plástica y reconstructiva, Cirugía Oncoplástica y reconstructiva Mamaria.
Su vasta experiencia adquirida en los más importantes centros de salud incluyen Cirugía Plástica y reconstructiva-Hospital Cosme Argerich, Buenos Aires (Argentina), Hospital Nacional de Oncología Angel Roffo, Cirugía Plástica Pediátrica en el Hospital Garrahan, en Estados Unidos en el Institute of Reconstructive Plastic Surgery. Director: Dr. Joseph G. McCarthy. Centro Médico de la Universidad de Nueva York, Nueva York, EE.UU y  Reconstruccion Mamaria en M.D. Anderson Cancer Center. Texas Medical Center. Houston Texas, USA.
Especializaciones: Cirugía Oncoplástica y Mamaria, Reconstrucción de Grandes Defectos de Tejidos Blandos y Calota; Tratamiento del Labio Senil; Rinoplastia Secundaria. Reconstrucción Estética y Funcional; Tratamiento Quirúrgico de Tejidos Blandos Infiltrados con Siliconas Líquidas; Fijación Rígida Interna de Fracturas de Mandíbula, así como todos los tratamientos cosméticos como la aplicación de botox, rellenos, aumento o reducción mamaria entre otras especializaciones.
Es Miembro de las siguientes Asociaciones: Colegio Medico Dominicano; Sociedad de Cirugía Plástica de Buenos Aires. Miembro Adherente.Http://www.scpba.com.ar;  Asociación Médica Argentina;  Asociación Argentina de Médicos Residentes de Cirugía. Coordinadora de Redacción. Revista Argentina de Residentes de Cirugía. 1994 a 1996.
Para citas y consultas: 829-922-8899; analiabejar@gmail.com ; www.puntacanaplasticsurgery.com
Punta Cana Bavaro Online.

No hay comentarios: