El Cañero

18 de febrero de 2014

“Quisqueya Aprende Contigo” Realiza Reunión

La Romana.- Fue celebrada este martes una reunión con los coordinadores municipales y provinciales de La Romana del Plan Nacional de Alfabetización “Quisqueya Aprende Contigo”  en el despacho de la licenciada Feliciana Doñe, directora del Distrito Escolar 05-03.

En el mismo se conto con la participación del profesor José Antonio Polanco Ramírez, Técnico de Adultos, señor Frank Cáceres, enlace nacional de QAC, licenciada Corina Soriano, Gerente de Recursos Humanos de Tabacalera de García y su acompañante la señora Luisa Mejía.

La reunión se celebro con el propósito de dar a conocer a la nueva directora del distrito y socializar sobre los temas de avance y continuidad del plan de alfabetización. La empresa Tabacalera de García, ha apadrinado desde la gestión pasada, quince facilitadores, cada uno con sus núcleos formados con más de doce adultos que están aprendiendo a leer y escribir.

El señor Cáceres, agradeció a la empresa patrocinadora por su importante aporte a la educación dominicana y sobre todo la disposición de continuar abrazando el plan “Quisqueya Aprende Contigo”.

La licenciada Doñe, se sumo a las palabras de agradecimiento, confirmando una vez más, todo su apoyo para que el programa cumpla la palabra del licenciado Danilo Medina Sánchez, presidente de la República, donde dijo; “Queden Cero Iletrados”.

Los señores Geraldo Rijo, coordinador del municipio de Villa Hermosa, Félix Ubiera, Coordinador del municipio de Guaymate, Indhira Ledesma Coordinadora del municipio cabecera de La Romana, invitaron a todos los que deseen sumarse al plan nacional de alfabetización “Quisqueya Aprende Contigo”, acercándose en cada uno de su municipio correspondientes o la Gobernación Provincial de La Romana, como dice el nuevo eslogan ¡Que no se quede nadie!

No hay comentarios: